martes, 11 de noviembre de 2008

Hola! Como andan? Este es el sitio del club de fans de crepúsculo! Si te queres unir dejame un comentario!
Hoy ENTREVISTAS:

Aca una entrevista (vieja) pero que merece ser leida.

MTV: Kristen, después de todo este tiempo, "Twilight" finalmente va a salir! Se siente como todos los estuvimos hablando durante un año.Kristen Stewart: Hemos estado hablando muchos. Es tan gracioso. Es tan divertido. Es tan divertido hacer una entrevista contigo, porque tu empezaste esto.MTV: Sí, bueno tú eres quien me convirtió para entrar en toda esta cuestion de ["Twilight"] de vuelta en Sundance, cuando estábamos hablando de "The Yellow Handkerchief".Stewart: ¡Exacto!MTV: Entonces, ¿Qué tanto ha cambiado tu vida profesional y personalmente durante los últimos 11 meses?Stewart: No ha cambiado personalmente. Estoy escalando un poco en lo que se refiere [profesionalmente], porque siempre he estado en una posición en la que las películas me encantan, y estas no tienen dinero, y estoy ligada a ellas para siempre. Aun no he podido darme cuenta de algunas cosas que me gustaría interpretar. Pero ahora puedo conseguir proyectos fuera de la tierra; puedo hacerlos.MTV: Debe ser impresionante tener un poco de poder, y ahora saber que puedes usar un poco de ese poder para el bien.Stewart: Sí. Quiero decir, puede utilizarlo para mí misma.MTV: ¿Cuáles son las principales 5 razones por las cuales es bueno ser Bella?Stewart: Bueno, no es fácil ser Bella, ahí la cuestion. Es realmente divertido examinar los personajes dentro y fuera de la perspectiva, pero interpretar las partes, es muy forjado. Ella encuentra algo que siente que no puede vivir sin el, eso es muy aterrador. [En cuanto a los motivos,] bueno, bese a Edward Cullen, y... ah, no sé.MTV:Si Twilight saliera con otra actriz interpretando a Bella, ¿estarías celosa?Stewart: Sí, totalmente. Si no hubiese desconocido del proyecto, tal vez no hubiera leído el libro. Lo leí, pero soy tan aburrida (eso dice). He leído, como literatura clásica, y voy a las librerías utilizadas... Tal vez tendría que ver la película, y nadie sabe en que se hubiera convertido la película con alguien mas interpretando a Bella. Pero fui impulsada muy fuertemente por algo en la historia para hacerlo. Sólo puedo hacer una película si me siento totalmente obligada por esta. Pero he visto que en otras películas, donde he pensando, "Wow, ¡yo podría haber hecho eso!" creo que he tenido la misma sensación.MTV: Es extraño pensar que si Catherine Hardwicke no hubiese acudido a ti probablemente nunca hubieses leído "Crepúsculo".Stewart: Sí. Leí el guión antes de leer el libro, y he acepte formar parte antes de leer el libro. Leí el guión, hice la audición, recibí el papel y después leí el libro, y el guión es una versión muy inteligente y condensada. ¡Quiero decir son 500 páginas! No obstante, el captar la esencia [de Stephenie Meyer], y no hay nada en el libro que me hiciera sentía triste por no ser capaz de retratar en la película.MTV: Si te levantaras mañana y fueras una estudiante de Forks, ¿con quién te gustaría citarte?Kristen: posiblemente con Eric. Pero probablemente no acabara bien. No se por quéMTV: Me siento mal por EricKristen: ¡Lo sé! Me encanta Eric. El es inteligente, ¿sabes? Me gustan nerds. Yo solo saldría con Nerds.MTV: Si pudieras dar al personaje de Bella un tema, ¿Qué canción sería?Kristen: "Who's That Lady?” de los hermanos Isley. No, no tengo ni idea. ¿Estás bromeando? Es algo realmente decrépito. Además no creo que la gustara andar con una música de entrada. Ella no es ese tipo de chica.MTV: Bella no querría entrar en la cafetería con un bombo sobre su hombro tocando su tema musical?Kriten: (risas) No, noMTV: Hay muchos momentos delicados en la película, y creo que puedes decir mucho de una persona por una escena muy romántica. ¿Así que cuáles son las tuyas?Kristen: Cuando ellos intentan y tienen una conversación con cada uno. Es tal vez el momento más romántico para ellos, pero creo que si tuvieran que recordar la primera vez que hablaron sería como ¡Whoah! ¡Wow!, como: mira lo que ha ocurrido desde entonces. Es muy revelador. Ese momento informa de mucho, Cuando ellos se sientan e intentan hablar el uno con el otro en el laboratorio de Biología. Es como, imposible.Una cosa que me parece interesante de la historia es que no es un amor fácil. Es romántico que sea tan duro, que no tienen otra opción, intentar empujarlo cuando no es realmente fácil. Eso es muy romántico.MTV: Has trabajado en algunos dramas aclamados por la crítica, incluyendo "Into the West," "Undertow" y "In the Land of Women," pero este es un gran éxito dirigido hacia los adolescentes. ¿Tiene razón la gente cuando dicen que Twilight es el trabajo fácil?Kristen: Esta fue una película realmente dura para mi. Tuve que estar muy expuesta, muy abierta. Para poder hacer esta película tienes que desnudarte. Hay ideas muy fundamentales expresadas aquí. Twilight sería un cliché muy trillado y con emociones fabricadas , sería como: OH! Te amo! Me gustaría morir por ti!. Estas líneas son cojas, pero cuando ellos lo dicen de una cierta manera funciona.MTV: ¿Ya has leído Breaking Dawn?Kristen: He oído todo sobre el pero no he pasado del primer libro. Necesitaba un gran periodo de respiro. Vives algo durante 3 meses, si se hace la segunda, tengo que empezar a hacer la película ya. No se podría esperar demasiado tiempoMTV: Bueno, seguramente has oído hablar de algunas cosas locas que le pasan a Bella en la cuarta película.Kristen: Si, ¿morder almohadas y plumas volando? Ella se hace mayor, ¿sabes? Me gusta que madure y que no sea como una nota. Ella realmente va hacia alguna parte.MTV: Obviamente Bella Swan es un personaje torpe. Pero hay una escena en esta película donde caes sobre tu culo, y no vi ningún tipo de rodaje rápido para trabajar con un colchón en el suelo o algo así. ¿Cómo fue?Kristen: ¡No! Llevaba un par de almohadillas en la parte trasera de mis vaqueros. Pero hicieron algunas cosas extrañas. Había algo como hielo. Se echa todo sobre el hormigón y es todo muy resbaladizo. Sin embargo no fue difícil caer sobre mi trasero (risas). Lo había hecho antes.MTV: ¿Cuántas veces tuvo que hacerlo?Kristen: Varias veces. Pero me encanta hacer acrobacias. Muchas veces en la escena de la sala de ballet, la escena de lucha, tenía que caerme un par de veces o golpearme la cabeza contra las columnas, y yo quería volver y ver la reproducción en el vídeo. Yo estaba como: eso es basura! Es una mierda! Y entonces simplemente me volvía a arrojar contra la columna y estaba como: Ok, no podemos hacer otra vez esto. Pero lo tenemos que hacer!Me gusta eso.MTV: Sacrificarte tu misma por el arteKristen: exactamente.Fuente: MTVTraducido por Maggie (crepusculomeyer) y Sylver


Hace unos dias entrevistaron a Kristen y a Rob:

Entrevistadora: Leí por ahí que estuviste siguiendo durante días a Kristen pidiéndole su mano.
Rob: Oh si.
Entrevistadora: ¿Que hay de su novio?
Rob: ¿A QUIEN LE IMPORTA?! (risas) Me tomo como dos meses parar de estar presentándola como mi prometida.
Entrevistadora: ¿Como son los chicos fans, son tímidos o son como las chicas fans?
Kristen: No he conocido mucho de ellos, muchos de los fans son como... como que están muy entusiasmados, son muy agradables; hay un numero muy poco que dicen cosas como 'nunca podrás hacer este papel'.
Entrevistadora: Sobre el tema de que Rob te ha propuesto matrimonio, ¿es verdad?
Kristen: No dormíamos mucho, y estábamos tan obsesionados con esta película que no hablabamos de otra cosa, pero si.
(No es la primera vez que se toca el tema de la propuesta de matrimonio, pero Rob a veces dice que si lo hizo y otras veces dice no recordarlo; me encanta su sentido del humor)

adios! fanaticos de crepusculo! :D

No hay comentarios: