domingo, 30 de noviembre de 2008

3 Cosas que TENES que Saber

Hola Vampiros! posteo devuelta despues de 2 dias sin poner nada! :( es qe estube muy ocupada.

Pero se habran enterado de varias cosas sobre Robert..Kristen..Y Crepusculo en fin.

1º Ya esta el trailer oficial de Crepuculo lo eh mirado x la tele ;) si quieren tambien pueden verlo x youtube.

2º Kristen Fuma..( qe fuma..?)

( aqui os dejo la nota completa sobre eso:
¿Kristen fuma marihuana? *_*es posible que Kristen no sea Bella en Luna Nueva.Por ahora no son más que rumores. Algunos dicen que Stephenie no la quiere para la película debido a sus creencias religiosas; otros dicen que Summit es quien está en contra de cogerla si fuma porros ya que, de alguna forma, es una persona que muchas jóvenes admiran por su papel en Crepúsculo. Incluso se habla de que podría ir a la carcel (recordad que en EEUU las cosas no son como en España).En cualquier caso, como decimos, por el momento no es más que un RUMOR. Espero confirmáros qué pasa pronto.La star Twilight Kristen Stewart fue descubierta por los paparazzis de lo más relax y descalza, fumando marihuana [ganya, marijuana, mary jane, hierba grass, weeden o como ustedes conozcan esta droga] en compañía de un "amigo" esta semana y en plena luz del día.Qué le vamos a hacer! Linda y super talentosa...pero con un vicio super dañino!Seguro una noticia desagradable para sus fans...En fin, ojalá esto no le tragia problemas a Kristen en el futuro.PD: yo creo qe aunqe fuma mariguana no se tienen qe meter con su vida personal y tiene qe hacer luna nueva x qe si no no va a ser lo mismo :( no me gistaria qe no este :'( ... )


3º Tenemos fotos nuevas de Robert! Puedes Verlas AQUI :) lES dejo una sola foto de la galeria :

Adios Vampiros! ( como yo!)

ALICE CULLEN :D (vampira)

2 comentarios:

Xoanniss dijo...

SIIIIIIII ya vi el trailer y en canal E! enterteinment television, pasan algunas notas con los actores, sobre todo Rob y Kristen, si lo tenes miralo el programa es E! news

suerte!!

xoanniss

Unknown dijo...

Hola!! Mmm...pase por este blog...y bueh...me GUSTO!! xDD
bueh de todas formas quiero ver el trailer en la TV...aunque ya la vi pasandolos en el cine(aqui en mi pais sale el 16 de enero... xC)

Mmm...iwal me gustaria que echaras un vistazo a mi blog :
www.twilight-ang-sagacrep.blogspot.com
que como habras notado...es sobre Twilight...xDD

En realidad mi opinion concuerda con la tuya...si Kris fuma marihuana o no es problema de ella y no puede ser un motivo para que la saquen de la peli por mas que yo la odie...xD *ojitos inocentes* aunque tambien seh que hay muchas fans envidiosas que tampoco quisieran lo mismo...aunque tal vez si ellas tuviesen oportunidad de encarnar a Bella...xD

Bueno...antes de que me juzgues no soy una fan envidiosa...es solo por la actitud que tiene ella...xD
y es cierto que la gente no deberia meterse en la vida personal de ella...aunque debo reconocer que siempre la habia visto...como muy palida y a la vez drogada...yo pensaba que era solo por ser imagenes o fotos alteradas o algo asi..pero ahora que leo lo de la mota...

Bueno ya...no quiero que leas toda la inspiracion qe tengo en estos momentos xDD

Saludos!!^^