jueves, 13 de noviembre de 2008

Mas Entrevistas

Una pregunta para ti…¿Quieres leer mas entrevistas? Bueno Si dijiste si, hoy es tu dia de suerte por que acatenemos una entrevista a Stewart, espero que la disfrutes!

Pregunta: Esto es algo inusual para ti, ya que tiendes a hacer películas pequeñas. ¿Dirías que cogiste el papel porque te identificabas con el personaje?
Stewart: No fue tanto por el personaje. No es muy distinta a mí, no hay muchas cualidades suyas que difieran de las mías. Cuando lees el libro te proyectase en ella, porque experimentas la historia a través de sus ojos. Sientes como si fueras sus ojos. Creo que lo que hizo que fuera para mí fue leer una sinopsis de la historia antes de leer el guión o el libro, y era algo con lo que la gente flipaba. Me dije: ‘Todo el mundo quiere este papel. Kristen, tienes que leerlo.’Después de leer la sinopsis, pensaba: ‘No quiero ser parte de algo que presente un amor idealizado a chicas jóvenes que ponga a la heroína en una posición susceptible a ese hombre todopoderoso, sagrado e inteligente y que ella esté tan feliz’. Es muy vacío, muy vano. Cuando tratas de resumir la película en unas pocas frases, suena trillado y superficial.Entonces leí el guión, y era todo lo contrario. Había un equilibrio de poder entre los dos personajes, algo más que representar una historia de amor épico, era una historia de amor al extremo. Me gusta esa idea, ella lleva los pantalones en la relación. Quiero decir, que el tío tiene 108 años, y se odia y teme a sí mismo. También tiene miedo de ella y de la situación, es un neurótico. Y después tienes a una chica totalmente ingenua en esa situación, pero quiere sumergirse en ella de cabeza, ya que confía en sí misma. Y sé que mucha gente piensa que es débil, un personaje débil. Pero no, ella quiere hacerlo. Lo que más me gusta de Bella es que confía en sí misma. Admiro eso.
Pregunta: ¿Qué es lo peor de trabajar en algo que tiene unas expectativas tan altas?
Stewart: Preguntas como esta… tener que responder esa pregunta una y otra vez. No es la redundancia lo que me molesta, sino que nunca tengo respuesta. Siento que pensar una respuesta y no la tengo. Primero tengo una responsabilidad con el personaje y con la historia, y después conmigo. Cuando hice la película no tenía ni idea de las expectativas de los fans. Y de repente todos están pendientes de mí. Hacia el final del rodaje me di cuenta de que aquello era grande. Puedes meterte en Internet y leer sobre ello, pero nunca creo en los blogs. Podría ser la misma persona escribiendo una y otra vez. En realidad no sabes cuanta gente hay, pero me importa el libro tanto como a ellos.
Pregunta: Has firmado por las tres películas, ¿no?
Stewart: Sí. Si las hacen participaré.Pregunta: Cuando te conocí estabas inmersa en los libros. Recuerdo que estabas leyendo Moby Dick o algo así, un libro enorme. ¿Sigues devorando libros?Stewart: Más aún. Leo más que antes, sí.
Pregunta: ¿Intentas continuar con tu educación todo lo posible fuera del colegio?
Stewart: Bueno, he tenido clases y estudio independiente de preparación para la Universidad. Así estaba en la posición de tener todas las opciones abiertas. Literalmente, para poder ir a cualquier colegio. Comencé a sentirme culpable cada vez que cogía un libro que no fuera para el colegio. Tampoco podía sentarme a escribir, porque pensaba ‘Deberías hacer cosas del colegio’. Tenía una carga de trabajo enorme, y lo odiaba. Me sentía muy estresada e infeliz. Antes me gustaba mucho las clases en casa, tenía muchas. Pero tuve demasiadas una vez que me salté los cursos estructurados. Y no he hablado contigo desde entonces. Tuve un curso subjetivo, y conseguí elegir lo que hago. No necesito un papel que lo diga, no necesito la satisfacción de decir en una entrevista que fui a un colegio pijo. Tengo un futuro en el mundo académico, pero no es el convencional.

Pregunta: ¿Qué es lo que quieres hacer, académicamente? Quiero decir, ¿cuál es su ambición, académicamente, si tienes alguna?
Stewart: Cada vez que salgo del país me siento una ignorante. No sé mucho y me gustaría saber más. Pero. ¿Qué hay en mi futuro académico? Podría volver a la escuela. Pero no creo, soy un poco utodidacta. No puedo sentarme en las clases. No quiero estar matriculada en la escuela. No puedo ir cursos.

Pregunta: Eres una persona muy poco convencional. Adiviné algo que tú tenías siempre encima. Los borradores de poesías, me lo imaginé la primera vez que nos reunimos, es algún secreto? ¿crees que podrás desarrollar las habilidades como escritora, ¿quieres trabajar en tu escrito?
Stewart: Quiero trabajar en la escritura, porque -cuando me siento como que solo he actuado en mi vida- Quiero decir, realmente, nadie más puede ser mejor ser humano que nadie. Está basada en la emoción, sólo sentimiento espontáneo, algo impulsivo. Escribir es una habilidad. Escribir es algo que puede hacer que te conozcas mejor. Y es intimidante como el infierno. Quiero decir, siempre he querido hacer lo que he venido haciendo. También he comenzado a tomar una gran cantidad de imágenes, que me ayudan a la escritura. Las imágenes ayudan al escritor. Quiero decir, quiero hacer libros. Quiero tomar fotos y luego escribir sobre las imágenes.

Pregunta: ¿Qué tipo de fotos?
Stewart: Nada específico. Como sabes.

Pregunta: ¿Al azar?
Stewart: Sí. Completamente al azar.

Pregunta: Profesionalmente, ¿qué será lo próximo?
Stewart: Voy a regresar a Nueva Orleans el Lunes para trabajar dos días más en la película llamada “Welcome To The Rileys”, con James Gandolfini y Melissa Leo de “Río Congelado” que es realmente asombroso. Impresionante. Yo hago el papel de una niña que huye de su casa y se convierte en una chica de la calle. Un niña. Un niña rota. Como un juguete roto.James Gandolfini viene y trata de recoger los pedazos, y se da cuenta de que ella tiene que hacerlo por ella misma y le muestra que ella tiene capacidad de ser algo más de lo que es ahora. Quiero decir, ella es la chica más dulce. Pero las niñas que han sido víctimas de malos tratos como ella, y que han vivido en sus propias carnes durante tanto tiempo - no piensan que puede ser una persona normal otra vez. Ellos sólo son. Es como, “Oh, no puedo volver allí”, pero pueden.Así que algo despierta en él. Está en un verdadero atolladero, y cada vez más pierda a su hija. Está de duelo, y ha estado de duelo durante ocho años. Su esposa es totalmente agorafóbica y loca -¿Has visto “El libro de la selva:? Es como Mowgli y Baloo. Llego - en la película, y cada vez que estamos en escena juntos me siento que podría dar un paseo me siento cada vez que estamos en una escena juntos, yo le podría dar un paseo, podría lleverle a caballito. Realmente brilla.

Pregunta: Suena bien.
Stewart: Sí. Es muy bueno.
Pregunta: ¿Siguiente?
Stewart: Ojalá una película llamada “K11″. No cabe esperar, en realidad. Suponemos que empezaremos en enero. Mi madre dirige la película, lal cual también escribió.
Ahora vamos con la entrevista a nuestro vampiro preferido! :D
Entrevista a Robert
Aquí uuna TRaducida entrevista más a Robert Pattinson

Pregunta: ¿Qué ve Edward, un vampiro de 108 años, en una chica de 17?
Respuesta: Ha vivido durante 108 años pero todavía tiene el cerebro de un chico de 17. Él tiene experiencia de alguien de 17 años. El es maduro en algunos aspectos. Pero si estas en un cuerpo de un chico de 17 años no creo que vayas a buscar a una mujer de 108.
Pregunta: ¿Pero por qué el instituto? Para ti personalmente, ¿80 años de instituto no serían un infierno?
Respuesta: Definitivamente. Yo lo odio. Esa es una de las cosas más difíciles de llevar. Tu crees que debería estar en la universidad, o ser un chico de la calle. Pero creo que el concepto fundamental es: él es un adicto. Creo que el quiere hacer su vida muy muy aburrida.
Pregunta: Esta pregunta es de Jennifer Armour, una fan. David Tennant, la actual estrella de “Doctor Who” está pensando en dejarlo en 2010. ¿Considerarías tomar el relevo?
Respuesta: The Doctor es genial… Si, quizás. Crecí viéndolo. Me encantaba cuando yo era un niño. De hecho, conocí a uno de ellos el otro día, Sylvester McCoy, (el séptimo doctor). Es de las pocas personas a las que he pedido un autógrafo.

Aquí tarmina una entrevista mas a “nuestro” Edward Cullen! :D espero que les haya gustado

BUENO nos vemos en la proxima entrada!
Saludos Vampiros! (Como yo!)
Alice Cullen!

No hay comentarios: