jueves, 20 de noviembre de 2008

Los Mensajeros

Hola vampiros!
queria contarles qe vi la pelicula "Los Mensajeros" en la que trabaja Kristen.. LA RECOMIENDO!! es geniiiall me eencanto la vi con Carlise y Rosalie (ella muertas de miedo y yo en un sillon como si nada..xD) me encanto.
Se clasifica : Suspenso-Terror
Si alguien qe la vio esta leyendo esto sabe de lo que le hablo...xD es una muy buena pelicula.Kristen actua muy bien en esta pelicula , haciendo de una adolecente inentendida por sus padres...
me parece una pelicula que vale la pena mirar...
Adios Vampiros!(como Yo)
Alice Cullen :D

1 comentario:

Xoanniss dijo...

Siiiiiiii!!!
yo tambien la vi!! y la verdad es que me gusto, al igual que vos, lo primero que me fije es que tal actua Kristen y la verdad es que tiene mi visto bueno!! jejeje
esta buena la peli me recordo (un poco) a Terror en Amitiville (que nu me acuerdo como se escribe!! jejeje

xoanniss